ESTUDIO 9: “La Iglesia no es tu propio grupo, es universal”(CLICK LEER MÁS)

Ser cristiano: comprender que la Iglesia es universal y no hay comunidades individuales

“Patricia Ynestroza entrevista a los responsables de El Video del Papa y del Domingo de la Palabra de Dios”.

¿Qué nos quiere decir el Papa Francisco con su intención de oración para este mes de enero?

¿Qué significa celebrar el Domingo de la Palabra de Dios?

Estas son algunas de las preguntas que Patricia Ynestroza, periodista de Vatican News, plantea a Andrea Sarubbi, Coordinador de El Video del Papa, y al padre Juan Pablo Sierra, Oficial del Dicasterio para la Evangelización, en esta interesante entrevista.”

“Patricia Ynestroza: Andrea, ¿qué nos puedes contar sobre el video del Papa de este mes? Andrea Sarubbi: El video del Papa de este mes tiene como tema la fraternidad humana. El Papa nos invita a rezar para que el Señor nos dé la gracia de vivir en plena fraternidad con los hermanos y hermanas de otras religiones, sin ser violentos y sin ceder a la violencia. El Papa nos recuerda que somos hijos de Dios y que estamos llamados a construir un mundo de paz y de justicia.”

“El padre Juan Pablo Sierra explicó que el Domingo de la Palabra de Dios es una iniciativa del Papa Francisco para fomentar el amor a la Sagrada Escritura y la lectura orante de la misma. “La Palabra de Dios es viva y eficaz, es luz para nuestros pasos y alimento para nuestro espíritu. El Papa nos anima a acogerla con el corazón abierto y a compartirla con los demás”, dijo el sacerdote.”

“Si quieres saber más sobre la intención de oración del Papa y el Domingo de la Palabra de Dios, no te pierdas esta entrevista. Te invitamos a ver el video del Papa en el canal de YouTube de El Video del Papa y a unirte a la celebración del Domingo de la Palabra de Dios el próximo 21 de enero. Que el Señor te bendiga y te acompañe con su Palabra.

ESTUDIO 9: “La Iglesia no es tu propio grupo, es universal”

Visitas: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *