Novena al Corazón de Jesús (CLICK LEER MÁS)

Durante los próximos días y hasta la Solemnidad del Corazón de Jesús, nos disponemos a poner nuestro corazón en sintonía con el de Cristo preparándonos para su gran fiesta.

El Papa Francisco, nos dice: “Es bueno, en este día de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, recordar el fundamento de nuestra misión… Se trata de una misión de compasión por el mundo, podríamos decir un “camino del corazón”, es decir, un itinerario de oración que transforma las vidas de las personas”.

Nos dice el Señor: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. El Corazón de Jesús, es el amor mismo de Dios, de un Dios que nos dice que viene a traernos vida. Y aunque el mundo esté atravesado por signos de muerte, de guerra, de destrucción, que por momentos nos podrían hacer perder las esperanzas, el Señor nos repite que Él es un Dios de vida.

¿Te sientes disponible para ponerte en camino? El Camino del Corazón durante estos nueve días te conducirá a entrar en sintonía con el Corazón de quien dice de sí mismo que es la Vida, y haciéndolo te invita a reconocer cómo esa vida crece y se manifiesta en tu propia vida.

Fuente: https://clicktopray.org/campaigns/1099

ES-Novena-al-Corazon-de-Jesus-PDF_compressed

Visitas: 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *