Estudio 9: La oración por el Papa y su misión (CLICK LEER MÁS)

¿Qué sería de nosotros sin el Papa? Él es el sucesor de Pedro, el vicario de Cristo, el pastor universal de la Iglesia. Él nos guía, nos enseña, nos anima, nos consuela, nos interpela, nos bendice. Él es el testigo de la esperanza, el mensajero de la paz, el defensor de los pobres, el amigo de todos. Él es el padre espiritual de más de mil millones de católicos en el mundo, y también de muchos hermanos de otras religiones y de buena voluntad.

Pero el Papa no está solo. Él cuenta con la ayuda del Espíritu Santo, que lo ilumina y lo fortalece. Y cuenta también con nuestra oración, que lo sostiene y lo acompaña. Por eso, el Papa Francisco nos pide que oremos por él y por su misión, especialmente en este mes de noviembre, en el que celebramos la solemnidad de Cristo Rey, el Señor de la historia y de la Iglesia.

Estudio 9: La oración por el Papa y su misión

Para profundizar en esta intención de oración, en el programa Estudio 9, que se transmitió el viernes 10 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora de Venezuela) por el canal de YouTube de la VaticanNewsEs. En este programa, tuvimos el honor de conversar con el Padre Fréderic Fornos, Director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, y con Andrea Sarubbi, Coordinador del Video del Papa, que cada mes nos presenta la intención del Santo Padre con imágenes impactantes y testimonios conmovedores.

No te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre la oración por el Papa y su misión, y de unirte a esta gran cadena de amor que abraza al mundo entero. Recuerda que el Papa cuenta contigo, y que tú cuentas con él.

Visitas: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *